https://muropolitico.mx/2015/02/28/gustavo-cardenas-va-de-plurinominal-mc-quiere-arnulfo-rodriguez-de-mayoria/

Gustavo Cárdenas va de Plurinominal; MC quiere a Arnulfo Rodríguez de mayoría

Por:
28-02-2015

Cardenás y Ebrard

 

Por Arturo Rosas H

 

Gustavo Cárdenas Gutiérrez fue designado candidato de Representación Proporcional en la segunda circunscripción por el Partido Movimiento Ciudadano.

El actual Presidente de MC, será también registrado entre el 22 y 28 de marzo como candidato de mayoría por el V Distrito con cabecera en Victoria.

Cárdenas Gutiérrez, ocupa el primer sitio en la segunda circunscripción.

[su_quote]“Quiero agradecer a la Coordinadora Ciudadana Nacional y a nuestro coordinador Dante Delgado por el honor que me otorgan de encabezar la lista de Diputados Federales por representación proporcional en la segunda Circunscripción”, dijo el también Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.[/su_quote]

[su_quote]“Tamaulipas esta en Movimiento y esta nominación me da mucha responsabilidad y fuerza para afrontar este proyecto que venimos construyendo juntos”, destacó Cárdenas Gutiérrez.[/su_quote]

De acuerdo a la información que se dio a conocer, Dante Delgado Presidente Nacional del Partido Movimiento Ciudadano, inició conversaciones con el ex Secretario General de la sección 30 Arnulfo Rodríguez para que sea candidato a Diputado Federal en el Distrito I en Nuevo Laredo.

Su candidatura no se ha definido; También se habla de Jorge Alfredo Ramírez Rubio, quien podría ser designado en Nuevo Laredo.

Por el Distrito II de Reynosa Movimiento Ciudadano tendrá a Eva Araceli Reyes González.

Para el Distrito III con cabecera en Río Bravo, Movimiento Ciudadano se ha entrampado ante la propuesta de tres aspirantes: Perla Berenice Aguirre, Guillermina Hernández y Martha Claudia Mendoza Meza.

Sin embargo en el Distrito IV matamoros, estará Juan Carlos Montalvo Garza como candidato a Diputado Federal, en Victoria Gustavo Cárdenas y en el VI Distrito Alba Lucero Sánchez Concepción.

Para los Distritos de VII en Madero y VIII en Tampico los candidatos serán Jorge Luis González Rosales y Eduardo José Cantú Elías, respectivamente.

En esta misma semana, Movimiento Ciudadano definirá a los candidatos que están pendientes en el Distrito I y III.

 







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

Entrega Mario López llaves de la Ciudad a “Pepillo Origel”

Regresa el danzón a Plaza Simón Bolívar

Cuarón el mejor director en los Oscar

error: contenido de muropolitico.mx