https://muropolitico.mx/2015/03/02/hacienda-va-la-caza-de-54-mil-contribuyentes/

Hacienda va a la ‘caza’ de 54 mil contribuyentes

Por:
02-03-2015

SECC NOTAS DEL DIA1 SAT

 

Staff MuroPolítico

 

Mientras que más de 54 mil contribuyentes morales y personas físicas estarán obligados a presentar su declaración anual y en muchos casos a pagar sus impuestos a partir de esta semana, en Tamaulipas existen cerca de 525 mil personas detectadas en el sector informal que no pagan un sólo impuesto al Gobierno Federal.

Hasta diciembre del 2014, de acuerdo a la información que da a conocer esta dependencia, el Régimen de Incorporación Fiscal había logrado ingresar a 167 mil 886 contribuyentes.

En la región centro del Estado, con cabecera en Victoria, se tienen detectados 32 mil personas se resisten a dejar la informalidad.

En contra parte, la recaudación de impuestos inicia ésta misma semana y de acuerdo a los datos más recientes, se invitará a poco más de seis mil personas morales en Victoria para que hagan su declaración anual y pago de impuestos, si así es el caso.

Las personas físicas (asalariados o quienes otorgan un servicio) que están detectadas en 24 municipios de la zona centro de Tamaulipas suman al menos 48 mil contribuyentes con ingresos que superan los 400 mil pesos por año, de acuerdo a lo que establece la Ley.

 







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

‘Dragon Ball Z Super: Broly’ lidera la taquilla en México

Conquista Cuarón los Critics’ Choice Awards

Acreditan calidad de la Facultad de Música de la UAT

error: contenido de muropolitico.mx