Por Arturo Rosas H
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Desde esta ciudad, las oraciones por La Paz llegaron y se dirigieron para dar fortaleza a los hombres sabios y del poder, para que en el País, Tamaulipas y Victoria en particular, “ningún arma forjada prospere” para generar miedo.
La oración por La Paz se realiza desde hace cuatro años en esta ciudad y llegan evangélicos cristianos de los 43 municipios de Tamaulipas.
Esta ocasión el mensaje central de la oración por La Paz fue dirigido por el Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas Arturo Gutiérrez García.
Aquí, se pidió por el Gobernador Egidio Torre Cantú y su Gabinete, por el Alcalde Alejandro Etienne, su familia y equipo de trabajo por que debe estar en ellos la fuerza del Señor para conducir por el bien a Tamaulipas.
Cuando oraron por los Legisladores Federales, y se citó el tema electoral, se rogó que en este periodo de campañas, los candidatos “hagan el compromiso contigo Señor”.
“Decretamos paz para derramar el amor en el Congreso de la Unión.
Manda ministros y manda pastores a estos lugares Señor”.
Los oradores de este año, particularmente, fueron jóvenes los que dirigieron las oraciones, también para las fuerzas armadas en el país, que hoy, enfrentan una batalla para lograr la estabilidad en Tamaulipas.,
Cada representante de un municipio de Tamaulipas, subió con una bandera donde estaba grabado el nombre de su lugar de origen y se pidió paz, “mucha paz para que el Señor, se apodere de las ciudades y mantenga el amor y vida en cada lugar”.
La gran mayoría de ellos eran jóvenes y quienes dirigieron la oración por cada sector, también porque hoy, son los que reciben dentro de la iglesia evangélica, los que reciben la estafeta para dirigir la palabra de Dios.