Staff MuroPolítico
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática, confió en “los gabinetes electorales” la encomienda de organizar y estructurar las estrategias con miras a lograr el triunfo en los próximos comicios electorales a desarrollarse el 7 de junio.
En esta región, los gabinetes electorales de los Distrito VII y VII de Madero y Tampico respectivamente, tomaron protesta y saldrán a las colonias a organizar las campañas de convencimiento a partir del 5 de abril.
Alberto Sánchez Neri, Presidente del PRD en Tamaulipas, aseguró que su partido está apostando a ganar en los ocho Distritos Electorales y para ello se ha armado a un ejército que será el enlace necesario en las campañas.
Ellos estarán centrados básicamente en dos aspectos fundamentales: La estructura electoral y de promoción del voto, donde habrá representantes a nivel estatal, distrital y en cada una de las casillas que cubrirán el 7 de junio.
“En todas y cada una de las colonias tendremos a un representante promotor del voto, quien recibirá a nuestros candidatos, se va a encargar de establecer la estrategia no solamente para el día que llegue a su colonia, sino también la tarea de convencer a los ciudadanos para que voten por el PRD, son las dos tareas básicas de los gabinetes electorales”.
Destacó que están conscientes que será una elección de estructura, tanto de la promoción y defensa del voto, que es lo más primordial de una elección, “aquí el partido que no trabaje en esta estructura difícilmente puede aspirar a ganar”.
Después de la instalación y toma de protesta a los gabinetes electorales, llevaron a cabo una capacitación para establecer los mecanismos de dichos trabajos que a partir de hoy arrancaron y finalizarán el 7 de junio, esperando resultados positivos en las urnas.
Será el próximo jueves 19 de marzo cuando los delegados del Comité Ejecutivo Nacional establezcan a nivel estado la mecánica de las tareas que les serán encomendadas a los comités municipales, esto para afinar la precisión en cuanto a su aplicación en territorio y lograr en base a hechos y labor partidista resultados positivos que logren posicionar al PRD en estas elecciones.