Por: Staff MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamps.- Atendiendo al llamado de la Ley de Tránsito de Tamaulipas y al Reglamento de Tránsito Municipal, este lunes, los neolaredenses acudieron a los módulos de la campaña “Por tú Seguridad y la de Todos”, donde les retiraron de manera gratuita el papel polarizado de los vidrios de sus vehículos.
De esta manera comenzó la campaña gratuita de retiro de papel polarizado de los vidrios de los vehículos, implementada por el gobierno municipal, para evitar que los automovilistas de Nuevo Laredo gasten en el retiro del polarizado.
“El principal interés del gobierno municipal es proteger la economía de las familias de Nuevo Laredo y también brindar todas las facilidades a la ciudadanía para cumplir con lo que establece el artículo 20 Bis de la Ley de Tránsito de Tamaulipas”, afirmó el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal.
Carlos Cortéz, ciudadano beneficiado con la campaña, expresó sentirse muy agradecido con esta ayuda que otorga el gobierno municipal a los neolaredenses, a través de este servicio.
“Está muy bien este apoyo que nos brinda el gobierno municipal, sobre todo porque es gratuito, protegemos a nuestras familias, evitamos una multa y ahorramos dinero. Invito a los ciudadanos a que se animen a retirar el polarizado, no se tardan en quitarlo, es cuestión de 15 o 20 minutos”, manifestó.
Durante este primer día de campaña, en tan sólo dos horas de haber iniciado, se atendieron 24 vehículos en los diferentes módulos.
La campaña se llevará a cabo en tres sitios, ubicados en los estacionamientos de los centros comerciales Smart “Fundadores”, en avenida Pedro Pérez Ibarra # 37, esquina con Tecnológico en la colonia Infonavit Fundadores y en Smart “César López de Lara”, localizado en la avenida del mismo nombre cruz con la calle Washington.
También en el estacionamiento del edificio de Seguridad Pública, ubicado en Bulevar “Manuel Ávila Camacho” y Carretera Anáhuac, en la colonia La Fe.
Los módulos estarán disponibles en un horario de lunes a viernes de 12 del mediodía a las ocho de la noche y sábados de 10 de la mañana a seis de la tarde, hasta el 31 de marzo.