Por: Arturo Rosas H
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En asuntos generales el Diputado Jorge Valdés Vargas, fijo una defensa de apoyo y solidaridad a favor de la periodista Carmen Aristegui.
Señaló que los legisladores de izquierda en Tamaulipas y en muchas partes del país, han observado como ha salido una consigna desde el Gobierno de Enrique Peña Nieto contra la periodista Carmen Aristegui.
[su_column size=”1/3″][su_quote]Defendemos la libertad de informar, defendemos a Carmen Aristegui porque es una voz independiente. En Tamaulipas hay gente que respalda su trabajo.[/su_quote][/su_column]
Desde la tribuna, el legislador citó que las investigaciones de Aristegui y de su equipo de trabajo, como la casa Blanca que regaló el grupo IGA al Presidente Enrique peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera, por 180 millones de pesos así como la trata de personas que cometía el Presidente del PRI en el Distrito Federal, son dos de los aspectos que más le han dolido al Gobierno federal.
“Desde la sociedad civil y algunos políticos de izquierda mostramos la solidaridad y la defensa a su derecho de expresión”.
Lamentó que la familia Vargas, dueños de MVS Radio, hayan sido sometidos por el Gobierno Federal para consumar el despido de Aristegui.
“No podemos quedarnos callados, en Tamaulipas hay gente que respalda su trabajo”, aseguró desde la tribuna el Diputado Valdés Vargas.






