(Agencias)
El club holandés ofreció al mexicano continuar con ellos hasta la temporada del 2018, esto, después de que llegó a un arreglo con el conjunto español por su traspaso definitivo
Ciudad de México.- Las buenas noticias siguen cayendo para Andrés. El PSV Eindhoven llegó un acuerdo con el Valencia para obtener la compra del mexicano Andrés Guardado, por lo que, oficialmente, el mexicano ya pertenece al club holandés.
“Oficial: PSV y Valencia CF han llegado a un acuerdo por Andrés Guardado. PSV ofrece a Guardado seguir hasta 2018”, expresó el club ‘granjero’ por medio de redes sociales.
El ‘Principito’ ha sido parte fundamental para que el cuadro rojiblanco esté a un paso de conseguir el campeonato en la Eredivisie, ya que ha sido titular en la mayoría de los encuentros en la Liga.
El mediocampista había dicho en días pasados que se encontraba cómodo en el cuadro que dirige Philip Cocu, a quien le reconoció que su adaptación se debe en gran medida a él
“Me encuentro muy cómodo en una posición en la que nunca había jugado. Phillip Cocu ha hablado conmigo, qué mejor maestro que él que fue un gran jugador en esa posición. He aprendido mucho y estoy contento con mi desempeño”, comentó.
Guardado se encuentra en la concentración de la selección mexicana en Los Ángeles, donde el sábado el enfrentará a Ecuador en dicha ciudad y, el martes en Kansas City, se medirá ante la selección paraguaya.