Staff MuroPolítico
Tampico, Tamaulipas.- Próximamente en Tamaulipas, se verá consolidada la obra del hospital Dr. Carlos Canseco, que en sus inicios de campaña se comprometiera a realizar el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Con la construcción de este moderno y funcional hospital en Tamaulipas, se pretenden subsanar los rezagos en servicios a la salud que actualmente se tiene en la región, al incrementar la cobertura en atención y calidad de manera integral.
Diseñado con las más altas normas de calidad y cuidando cada detalle de funcionalidad e infraestructura, este moderno hospital con capacidad de 150 camas beneficiará a más de 700 mil habitantes de los municipios del sur de Tamaulipas, así como, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.
A la fecha, esta importante obra cuenta con una inversión de 381.68 millones de pesos y de acuerdo a los tiempos programados se espera sea concluida a finales de este mismo año.
Con estas acciones, el Gobierno de Egidio Torre Cantú se consolida como una de las administraciones que reconoce la importancia de brindar más y mejores servicios con infraestructura de Salud en base a las necesidades de su gente.