Staff MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El desarrollo y modernidad de Nuevo Laredo y los demás municipios del primer distrito, son primordiales para mejorar la infraestructura y economía de la región, así lo planteó Laura Zárate Quezada, candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional.
En un recorrido por diferentes colonias al poniente de la ciudad, la aspirante del PAN habló de la importancia que tiene un diputado federal para gestionar y bajar recursos que beneficien a la población.
Vecinos de colonias como Reservas Territoriales, Nueva Victoria y el ejido el Progreso sostuvieron un encuentro con la aspirante, su principal demanda es bajar recursos para continuar con las mejoras en infraestructura urbana, introducción de drenaje, agua potable y programas de Desarrollo Social.
La gira de campaña de la candidata blanquiazul por el sector norponiente de la ciudad inicio a las 10 de la mañana en el ejido El Progreso, habitantes del sector tuvieron la oportunidad de interactuar con Zárate Quezada y expresar sus inquietudes por un Nuevo Laredo más fuerte.
Reservas Territoriales y la Nueva Victoria también respaldaron el proyecto del PAN, más de cien personas se congregaron en su conjunto para escuchar las propuestas de quien dijeron será su voz en el Congreso de la Unión.
Clara Ramos Rosales habitante de la colonia Nueva Victoria, puntualizó que el 7 de junio el respaldo a Laurita será total.
“Todo el apoyo será para Laura porque ella tiene la experiencia y conoce de primera mano lo que necesitamos, sabemos de su capacidad y vamos a apoyarla para que llegue al congreso”, señaló.