Por: Arturo Rosas H
Ciudad Mante, Tamaulipas.- El Presidente del PRI en Tamaulipas Rafael González Benavides, aseguró que ante el arranque que han tenido los candidatos a Diputado Federal, se avizora un “triunfo contundente” en los distritos de la entidad.
González Benavides, salió a campaña este jueves a la zona cañera, en donde acompañó a Alejandro Guevara Cobos en recorridos por las principales calles de la ciudad en promoción al voto junto con el presidente del PRI municipal Rigoberto Rodríguez Rangel y simpatizantes priístas.
El dirigente estatal manifestó que esta será una campaña clara, limpia, transparente, ya que la ciudadanía está harta de escuchar injurias y descalificaciones, por lo que se mantendrán todos en esta misma posición.
“Hemos preparado a nuestros candidatos, a los coordinadores de campaña a los responsables de los partidos y debido a que existe una nueva ley, un nuevo árbitro y condiciones distintas en las que se tendrán sin duda aspectos relativos a la manifestación de claridad, por lo que exhortamos a todos los funcionarios del estado y de los municipios para que hagan caso a las recomendaciones que se les dieron y respeten horarios y dejen de lado las campañas para evitar sanciones y cuando su horario se los permita puedan salir a apoyar a cada candidato” manifestó.
El trabajo que se realizará, dijo, será el de acercarse con la comunidad, y demostrar en cada parte de la campaña que se tiene la mejor propuesta para consolidar el trabajo que hasta ahora ha sido efectivo y productivo para cada uno de los 8 aspirantes a la legislatura federal.