*Correcaminos con una mala actuación está clasificado a la liguilla con el pobre resultado ante los Toros de Celaya.
Por: Arturo Cardona
Cd. Victoria, Tamps.- Partido desarrollado en un húmedo escenario por la lluvia que azotó el Marte R. Gómez, fue un sufrir para ambas escuadras desde el inicio del encuentro, Correcaminos al 7’ sufrió la expulsión de uno de sus mejores elementos, esto le hizo que sus planes se vinieran abajo.
Los toros aprovecharon la ausencia de Digo Olsina para apretar la marcha y se le complicara a los Correcaminos cubrir la ausencia del número 10 al ataque, esto terminó en el primer gol en contra de Correcaminos al 48’
Con al parecer todo en su contra para el equipo local fue un tanto difícil repartirse en el terreno de juego para poner el orden necesario que les permitiera sacar el resultado o ya sea igualar el marcador porque ya se había perdido la concentración y el orden había desaparecido.
El equipo de la UAT tuvo importantes acercamientos al marco rival pero lamentablemente no se pudieron concretar en gol.
Una de las oportunidades más claras la tuvo Berber al 63′, cuando logró quitarse con velocidad a los rivales por la banda, pero no tuvo el mejor desenlace ya que no pudo incrustar el balón en las redes
La desesperación invadió a la escuadra naranja ya que no veía por donde llegar.
Afortunadamente la suerte les sonrió a los universitarios tras marcarse un penal cobrado por Arturo Alvarado y este terminara en gol a escasos segundos de finalizar el encuentro y con esto llegar a la igualada.
Este marcador le alcanzó a Correcaminos para clasificarse a la liguilla de la liga MX en la sexta posición de la tabla general aun con posibilidades de caer a la séptima, pero ya con la calificación asegurada.