Staff MuroPolítico
Altamira, Tamps.- Con el firme propósito de patentizar sus compromisos de campaña, el candidato a la diputación por el séptimo distrito, Cuitlahuac Ortega Maldonado, recorrió el sector Monte Alto del municipio de Altamira, en donde al igual que en los sectores visitados, fue la petición de empleo y seguridad la más demandada.
El candidato les aseguró que una vez en el Congreso de la Unión, trabajara en el análisis y exposición de iniciativas para impulsar la generación de empleo, flagelo que origina que ciudadanos profesionistas y obreros emigren a otras entidades en busca de ocupación laboral que no se ofrece en el estado.
“Después de la inseguridad, el desempleo es el segundo rubro más demandado por los Tamaulipecos, la falta de empleo en la zona sur ha provocado que los ciudadanos emigren a otros estados a buscar una mejor calidad de vida”.
Visito casa por casa, y prometió a los habitantes que de ser legislador federal trabajará para lograr que Madero, Altamira y Aldama sea ejemplo de prosperidad económica mediante la generación de empleos que implica la aplicación de proyectos y gestionar recursos económicos.
Aseguro que dentro del Congreso Federal, laborara sin distingo de partidos, “no importa que el gobernador sea del PRI o que la Cámara de Senadores sea mayoría tricolor, lo importante es precisamente luchar en conjunto para apoyar a la ciudadanía que ejemplarmente sortea las dificultades económicas generadas por un ejecutivo nacional ineficiente e incapaz”.
Se dijo convencido de que el próximo 7 de junio la ciudadanía cambiará su voto y las urnas reflejaran la mayoría de boletas a favor de los candidatos de izquierda, resaltando además que los compromisos de campaña.