Por: Isaac Molina Zapata
Tampico, Tamps.- Continuando con sus actividades de campaña, el candidato del PRD a la diputación federal por el Octavo Distrito Salvador González Martínez, llevó a cabo intenso recorrido por diversos sectores de Tampico.
En la colonia Unidad Modelo, los vecinos le manifestaron que están hartos de las promesas de los servidores públicos, por lo que aseguraron que en esta ocasión votarán por un partido de oposición.
Asimismo, el pasado domingo visitó a familias de la colonia Morelos, en donde los ciudadanos le externaron su respaldo, comprometiéndose a votar por el PRD el próximo 7 de junio.
Mientras que en la colonia López Portillo, Salvador González Martínez recibió innumerables peticiones de apoyo de los ciudadanos de este amplio sector de la ciudad.
El candidato de izquierda afirmó que de ganar la elección, pugnará por iniciativas que generen apoyos significativos a madres trabajadoras como apoyos en temas de salud, educación y empleo; la finalidad -dijo-, es procurarles un clima de certidumbre que les genera la confianza para continuar luchando y sobrellevando la vorágine económica que les afecta en todos los sentidos.
Sostuvo que es urgente que los ciudadanos cuenten con legisladores de campo y no de escritorio, que verdaderamente se preocupen por las necesidades de la gente, por lo que les pidió su apoyo en las urnas para generarles un cambio en la política social, mal aplicada por el actual gobierno federal.