Staff MuroPolítico
Tampico, Tamaulipas.- La educación es la clave para el bienestar social y el crecimiento económico, por lo que se impulsarán programas de estudios desde el kínder hasta las escuelas superiores, fomentando los valores y civismo para formar cada vez mejores ciudadanos, expresó Paloma Guillén.
La candidata a diputada por Tampico por el PRI, afirmó que la educación es la base fundamental de la sociedad y “es la llave de todo lo que le sigue. Es con inversión en la educación como se puede hacer, pero también las escuelas, los directores, los maestros y los padres de familia, deben intervenir en lo que se refiere a los valores”.
Destacó que impulsará los valores en los programas de estudios para que se lleven a cabo desde kínder hasta las escuelas superiores, ya que la escuela es la segunda casa donde se educan los mexicanos.
Señaló que es necesario que los educandos lleven buenas bases y sean competitivos, por lo que vamos a dar impulso a los valores en los planteles escolares, lo que se verá reflejado en el desarrollo económico de nuestra zona.
Insistió Paloma Guillén, que juntos podemos mejorar el sistema educativo de niños y jóvenes, la educación es un derecho la hemos defendido siempre y con más determinación que nadie, ya que conlleva a mejores condiciones de vida, prosperidad, crecimiento y competitividad.