Por: Arturo Rosas H
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A la colonia Nacozari llegó la candidata del Partido Acción Nacional Maricela Patiño para pedir el apoyo de los vecinos y para decirles que desde el recinto legislativo es posible cambiar el rumbo y destino del país si se trabaja con espíritu de servicio y con mucha responsabilidad.
Señaló que cualquier candidato a un puesto de elección popular está obligado a responder al apoyo y confianza que el ciudadano deposita cuando lo elige su representante popular.
La candidata albiazul indicó que como diputada sabrá interpretar fielmente cada una de las necesidades que está recogiendo en todos los recorridos por las diferentes colonias de Victoria.
En la Nacozari, como en muchas otras colonias visitadas por la candidata, la gente expresó que su mayor aspiración es contar con empleo, becas para sus hijos y un sistema de salud eficiente; mientras que su mayor preocupación es vivir en la inseguridad.
Desde la Cámara de Diputados es posible ejercer una fructífera gestión de recursos que sean orientados a la solución de estas serias problemáticas.
Pero el primer paso para lograrlo, subrayó, lo tienen que dar ustedes cuando escuchan a los candidatos, valoran sus propuestas y eligen a quien darle el voto; es un acto de gran responsabilidad y trascendencia.
Puntualizó que su campaña es intensa y permanente, de contacto personal y de diálogo franco y sincero para escuchar sus opiniones, sus aspiraciones y sus retos, pero principalmente sus demanda.
Por la tarde, la incansable candidata a la Diputación Federal por el V Distrito, recorrió las calles del fraccionamiento Industrial en donde también tuvo un recibimiento extraordinario
Los habitantes de esta localidad, recibieron a una entusiasta y alegre candidata que va al encuentro ciudadano para convencerlos de que sí hay políticos honestos, comprometidos y con espíritu de servicio.