Staff MuroPolitico
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cientos de ciudadanos de Miguel Alemán salieron a las calles de la ciudad para respaldar a la candidata del Partido Acción Nacional, Laura Zárate Quezada que realizó un pegoteo en la plaza principal del municipio.
Zárate Quezada en compañía de su suplente Irasema Garza Benítez, platicó con la gente, escuchando sus peticiones que llevará al Congreso una vez que el voto la favorezca.
“La gente está segura que este cambio va a continuar y que van a venir mejores cosas para el distrito número uno, ya ganamos la contienda prácticamente estamos reforzando aquí con la ciudadanía el compromisos adquiridos y vamos por una frontera fuerte”, dijo Zárate Quezada.
La convocatoria panista fue favorable, en el cruce de Emiliano Zapata y Séptima se reunieron jóvenes y adultos en un singular y colorido evento blanquiazul, para pegar calcas e invitar a la ciudadanía a votar el 7 de junio por Laura e Irasema.
“Votaré por Laurita el 7 de junio, porque votar es la manera que tenemos de apoyarnos y quiero invitar a la demás gente a que también lo haga, necesitamos gente valiente que haga ese cambio como lo es Laurita”, puntualizó, la señora Brígida Pérez Herrera.
Celia Montes, habitante de Miguel Alemán dijo que el estado de Tamaulipas está cansado y se necesita el cambio en todos los municipios.
“Ya estamos cansados necesitamos gobiernos panistas como en Nuevo Laredo, Miguel Alemán y ciudad Mier, claro que vamos a votar el 7 de junio por el PAN”, reiteró.
Alma de cristal, corazón de oro y fortaleza de hierro, así se describe al verdadero panista, así es la candidata por la diputación federal del primer distrito, que corresponde a Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Guerrero, Ciudad Mier y Camargo.
El magno evento del Partido Acción Nacional culminó con un mega gallo conformado por un contingente de más de 30 vehículos los cuales recorrieron todo el municipio de Miguel Alemán.