Staff MuroPolítico
Matamoros, Tamaulipas.- Incansable Ramiro Salazar continúa su camino hacia la Diputación Federal por el IV Distrito electoral por cada calle y colonia recibiendo de la gente tanto el apoyo para sus aspiraciones de representación, como peticiones por un cambio en diversos aspectos del entorno social.
Con cada mano que estrecha el candidato del albiazul a la diputación va encontrando desde nuevos seguidores hasta viejos amigos y conocidos, a quienes brinda el pronto abrazo, sonriente y confiado del trabajo proselitista que ha realizado.
De la mano con la gente el abanderado del albiazul por la Diputación Federal busca formar un frente común con la ciudadanía, para encontrar las soluciones a las problemáticas más arraigadas de nuestra sociedad. La gente se muestra confiada ante la invitación a trabajar juntos, el candidato desde la cámara baja del Congreso Federal, y la ciudadanía exponiendo al legislador las propuestas de mejora para este Distrito.
Sus seguidores, quienes le conocen por su labor social de años apuestan fuertemente por Ramiro Salazar como un representante comprometido por su gente. Comenta el sr. José Elías García empleado de una gasolinera, quien conoce desde hace más de 20 años conoce la trayectoria del candidato, “Yo quiero apoyar a Ramiro porque es un hombre que siempre ha ayudado a la gente sin esperar nada a cambio. Ahora yo lo quiero ayudar porque él ya me ayudo bastante a mí y a mi familia”
La confianza, dice el candidato del PAN a la diputación, es el primer paso para que los canales de cooperación y comunicación sean efectivos y nos permitan trabajar muy de la mano con quienes más necesitan nuestro apoyo. Y esa confianza, agrega, sólo se genera trabajando por el bien común, que es nuestro objetivo principal camino a la Diputación.