Staff MuroPolítico
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las propuesta de Maricela Patiño Loya tienen como base atender el justo y legítimo reclamo ciudadano que durante muchos años no ha sido escuchado por los legisladores, dijo la candidata a Diputada Federal por el V Distrito en las visitas que este martes efectuó por las colonias Obrera, Portes Gil, Tamaulipas y Benito Juárez.
Maricela opinó que en todas esas voces de inconformidad que escucha diariamente en sus recorridos por las colonias de la capital del Estado, deben llegar hasta el Congreso ya que son ellos, los ciudadanos, los que ordenan lo que se tiene que hacer desde la tribuna legislativa para mejorar su situación socioeconómica y para cambiar el rumbo de este país.
Animada por las expresiones a favor que encontró a su paso cuando caminaba por las calles de estas populosas localidades, Maricela visitó una gran cantidad de hogares en los cuales recibió quejas relacionadas con las pésimas condiciones de las vialidades y la falta de alumbrado público.
La aspirante a la curul federal respondió que a través de los diferentes programas federales es posible cumplir con este tipo de peticiones.
Citó como ejemplo, que por medio del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, los Ayuntamientos están obligados a atender las demandas de sus habitantes como son agua potable, drenaje, pavimentación, electricidad entre otras.
Lo que un auténtico legislador podría hacer, es fortalecer la gestión de recursos para ese tipo de programas que tienen injerencia con los Municipios y apoyar las leyes que además de favorecer la economía de las familias, ayuden a vivir en un país más justo.
La candidata panista dijo que respaldará con trabajo, honestidad y vocación el voto que los electores depositen a su favor el próximo 7 de Junio.