Redacción/MuroPolítico
Ciudad Mier, Tamaulipas.- En intensa gira por la frontera chica, la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito uno, visitó el poblado Arcabuz donde tuvo oportunidad de convivir con más de 300 personas, provenientes de los García, Cerro Azul, Tres Palmas, Salitrillo, San Antonio, La Sandía, Treviño, Nogalitos, Los López, quienes se reunieron en la plaza principal con una verbena popular que incluyó música en vivo.
“Lo que el Distrito uno me solicita es traer más recursos, para que haya mejores calles, mejores y más escuelas y parques, que vengan inversionistas para generar más empleos, soy mujer de palabra y sé que creen en el partido, queremos que nos apoyen que no se dejen engañar, vota PAN este 7 de junio”, expresó la candidata.
Zárate Quezada junto a su compañera de fórmula Irasema García Benítez saludaron y escucharon a los pobladores y compartieron sus propuestas para tener una frontera fuerte.
Durante el recorrido visitaron la presa Marte R. Gómez en poblado de Comal, donde algunos ciudadanos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.
Las panistas recorrieron también las calles de Ciudad Mier, donde decenas de militantes efectuaban un pegoteo frente a la iglesia del Pueblo,
“Mier está con Laura Zárate porque ella está con nosotros”, dijo Carlos García habitante de ciudad Mier.
“El PAN es la mejor opción el otro partido no hace su trabajo y el PAN ha demostrado que sabe trabajar”, así se expresó Emiliano Carlos, residente local.
La actividad blanquiazul culminó en el llamado pueblo mágico con un “gallo” conformado por un contingente de más de 10 unidades.