Redacción / MuroPolítico
Matamoros, Tamps.- Es sábado por la mañana y el fin de semana promete ser una vez más algo diferente. Un día para recordar y para pasear con sus familias una vez más, en ese paseo nocturno que revive y reaviva los lazos amistosos y familiares.
De la mano con la gente Ramiro Salazar Candidato a la diputación por el IV distrito electoral comparte estos momentos de esparcimiento con quienes gustan de regresar a la tradicional Álvaro Obregón en sus carros repletos de caras sonrientes con música alegre para amenizar el momento y toda la actitud por continuar fomentando actividades alegres para la gente.
El fin de semana ahora se reviste de preparativos, hay que lavar los carros, volver a ponerles las luces de neón, afinar bien las motos y sacar a pasear aquellos autos clásicos que solo se lucen en ocasiones especiales. Así vive la gente el sábado por la noche, disfrutando de verse por la calle confiada, tranquila y alegre.
Este ambiente es lo que la candidatura a la diputación del IV distrito por el PAN propone de la mano de Ramiro Salazar y Alfredo Biasi, regresar a Matamoros la tranquilidad de tomar las calles para vivirlas en paz y que las familias, los jóvenes y niños vuelvan a transitarlas con una sonrisa, y la confianza con la que disfrutan cada sábado del Rol en la Álvaro.
Ramiro Salazar candidato del blanquiazul, ha lanzado esta propuesta, para recuperar los espacios de paz y convivencia de la gente de Matamoros. Por revivir esas costumbres que nos hermanaban con nuestros amigos y vecinos, volver a ser los dueños de la calle, los dueños de la ciudad, vivir en un clima de seguridad, es la propuesta con la que el candidato Ramiro Salazar invita a los ciudadanos a votar este 7 de Junio por Acción Nacional.