Redacción / MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamps.- Más fortalecida que nunca Yahleel Abdala Carmona inició su quinta semana de campaña en Nuevo Laredo saludando a niños, jóvenes, adultos y familias completas que se encontraban reunidas para convivir.
“Eso es lo bonito de caminar en domingo porque puedes escuchar a la gente, tener más interacción con todos ellos y me doy cuenta como nos pedían pegar las mantas y los pegotes eso quiere decir que están retomando la confianza en el Partido Revolucionario Institucional”, afirmó la abanderada tricolor.
Durante su recorrido las madres de familia que salieron a recibirla en las puertas de su hogar le externaron su preocupación por la falta de recursos económicos para que sus hijos sigan estudiando y le solicitaron mejorar las condiciones de las instituciones educativas.
“Faltan más becas, muchos niños se quedan sin estudiar por la pobreza extrema y tenemos que hacer un censo de ello pero además es muy importante fomentar la convivencia entre madres e hijos, por ello pugnaremos por la reducción de la jornada laboral de las mujeres trabajadoras”, aseveró.
Abdala Carmona señaló que como madres de familia esa es una de sus prioridades, aunque reconoció que hay muchas cosas hacer en todos los rubros y esto la motiva aún más para buscar la victoria en el proceso electoral del 7 de junio.
“Por eso estamos en la política para poder ayudarlos a mejorar su entorno y que a lo mejor no lo vamos a disfrutar nosotros pero nuestros hijos y nietos si y ese es el orgullo que nos va a quedar, pero le quiero decir a la gente que estas son propuestas no promesas y eso que quede muy claro, son propuestas que estamos enriqueciendo y en las que tenemos que trabajar”, concluyó.