Por: Isaac Molina Zapata
Madero, Tamps.- De manteles largos estuvieron dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática, al celebrar 26 años de contribuir a la democracia en México.
El presidente estatal del PRD Alberto Sánchez Neri, encabezó los festejos de dicho instituto político en la urbe petrolera, acompañado de los miembros de su Comité Directivo, así como por el diputadlo local Jorge Valdez Vargas, y los candidatos a diputados federales en los distritos VII y VIII.
Al hacer uso de la palabra, Sánchez Neri destacó que el perredismo está en evolución constante con miras a ocupar más espacios en la política nacional.
Y fue precisamente en las oficinas del partido en Ciudad Madero, donde los perredistas celebraron el 26 aniversario del nacimiento del organismo político, destacando su afán por conseguir un cambio en la vida político-social y económica de Tamaulipas y el país, para lograr establecer el inicio de un sistema que logre cambios sustanciales en la vida de los mexicanos.
El dirigente estatal mencionó que su partido está enfocado en apoyar a las clases más necesitadas de la entidad tamaulipeca, “nuestro partido sea o no tiempo electoral, nos abocamos a apoyar a la gente que más lo necesita”.
Sobre sus candidatos, afirmó que van viento en popa, pues han sido recibidos con calidez y entusiasmo por parte de los ciudadanos de cada colonia, “a un mes de campaña, todo es positivo, cada uno de los candidatos que elegimos están haciendo un buen trabajo de campaña, los demás candidatos de los otros partidos no tiene la cara para ir a pedir ningún voto, la gente ya no cree en el PRI, ni el PAN”.
Por último, sostuvo que los tamaulipecos pueden seguir confiando en el PRD, ya que su mística es y será ayudar a los más necesitados.