Redacción / Muropolítico
Gómez Farías, Tamaulipas.- “El motivo por el que yo ando en la política es para buscar transformar la vida emergente de nuestro distrito, porque soy un luchador social, que quiere realizar el sueño que todos los políticos debemos de tener: que todos ustedes tengan mejor calidad de vida, que haya más apoyos, más servicios, mas civilidad, que todas y que todos ustedes vivían mejor, ese es mi gran compromiso”.
Así lo señaló Alejandro Guevara Cobos, candidato del PRI a diputado federal por el Sexto Distrito Electoral de Tamaulipas al reunirse con habitantes de diferentes ejidos de Gómez Farías y Xicoténcatl.
Encuentros donde reiteró que es el pueblo con quien los políticos tienen el principal compromiso de rendir cuentas, “son ustedes de quien no nos tenemos que olvidar”, enfatizó Guevara Cobos.
Y aseveró que él nunca he tenido padrinos políticos, porque él sólo ha tenido un solo padrinazgo que es el compromiso que tiene con todas sus amigas y con todos sus amigos, el pueblo del Sexto Distrito.
Durante el diálogo con los moradores de esta región, el candidato priista hizo un llamado a los vecinos de estas comunidades para que dialoguen con su familia y vecinos e incluso con quienes han sido parte de los contrincantes políticos para que les digan que “hoy todos juntos necesitamos sembrar y cosechar el árbol de la esperanza, de la esperanza que nos debe dar el vivir con paz y tranquilidad o sea seguridad para su prosperidad”.
La trayectoria política de Alejandro Guevara Cobos es una garantía de que será el mejor gestor desde la Cámara de Diputados para solventar las necesidades y la problemática de los tamaulipecos, consciente de que los tamaulipecos hoy quieren políticos honestos, con experiencia y con la capacidad necesaria para cumplir los compromisos que han hecho con el pueblo.
“Tengo un gran compromiso porque así me lo han dicho ustedes, un gran compromiso con la experiencia y la transparencia, pero siempre vinculado con la honestidad”, expresó.
Comenta que desde los 14 años que dio inicio a su vida política lo ha hecho por vocación, por el interés de servir a la gente y no para enriquecerse, que ha sido un hombre que a través de la vida ha ido caminando con el impulso y la solidaridad del pueblo.
Durante su participación, Alejandro Guevara Cobos, felicitó a las madres presentes en estos eventos a quienes les brindó un fuerte abrazo y pidió un aplauso para “lo mejor tenemos, al mejor regalo que nos ha dado Dios y les pido a todas y todos ustedes una ovación para las mamás que están aquí y también para las que como la mía, ya no están; un beso y un fuerte abrazo a todas las madres”.
Para concluir dijo que le dio mucho gusto estar acompañado por las mujeres, los hombres y los jóvenes de estas comunidades porque le es muy importante poder sentir desde ahora el entusiasmo de toda su gente que el día de las elecciones han hecho ganar Presidentes, Gobernadores, Senadores, diputados federales, locales y alcaldes.
Durante este recorrido estuvieron presentes el presidente del partido, Rafael González Benavides y el representante el CEN del PRI Víctor Díaz Palacios.