Redacción / MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamps.- Laura Zárate Quezada, reitera que la base para una sociedad progresista, son ciudadanos bien preparados, por ello trabajará desde el congreso para que la educación básica sea de calidad, mejores sueldos para maestros y castigo a quienes cobran sin acudir a dar clases.
La candidata del Partido Acción Nacional a la diputación federal, dijo que a pesar de que en 2012 hubo una reforma educativa, se tiene que poner en práctica para que realmente se tengan escuelas de calidad.
“Lo que realmente necesitamos es invertir en la educación, para lograr ciudadanos bien preparados, que puedan desarrollar todo su potencial en distintas facetas”.
Explicó que una manera de alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia es también por medio de la educación de calidad.
“Necesitamos más y mejores escuelas, con eso vamos a lograr prevenir el delito, la violencia en las calles y sin duda alejar a los jóvenes de los vicios”, dijo Laura Zárate Quezada, candidata del PAN por el distrito número uno.
La abanderada panista señaló que para lograrlo debe llegar al Congreso de la Unión, y conjuntamente con el Grupo Parlamentario del PAN, lucharán para bajar recursos que se destinarán entre otros rubros a la educación en todos sus ámbitos, desde preescolar hasta universidad.
Zárate Quezada comentó que la preparación educativa de los jóvenes permitirá mejorar en todos los aspectos.
“Teniendo más y mejores escuela, maestros bien preparados, tendremos como resultado mejores ciudadanos, una sociedad próspera y en pleno desarrollo, con índices de violencia mínimos”, señaló.