Redacción / MuroPolítico
Matamoros, Tamps.- En un franco gesto de apoyo integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS Nueva Vida se reunieron con el candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el IV Distrito Ramiro Salazar para mostrarle su adhesión y manifestarle sus propuestas.
Los miembros de esta asociación se mostraron preocupados por los servicios de salud que se prestan en esta ciudad por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que aseguran, es urgente un nuevo hospital para esta institución, pues la creciente demanda de derechohabientes hace casi imposible brindar una atención de calidad.
Esta y otras preocupaciones encabezadas por la solicitud de mayor atención a la seguridad publica fueron las propuestas que pusieron delante del candidato del PAN a la diputación Federal Ramiro Salazar, quien manifestó estar al tanto de estas necesidades y les aseguro forman parte importante de su plataforma política.
La presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS Nueva Vida Irma Mendoza expreso que los miembros de su agrupación están confiados en la gestión que como diputado realizara el candidato Ramiro Salazar, ya que conocen de su trascendencia como luchador social y saben que aun sin estar en una contienda política ha estado de la mano con la gente apoyándola en diversas necesidades.
En dicha reunión los asistentes de modo espontaneo compartieron anécdotas de como en momentos difíciles acudieron a solicitar el apoyo de Ramiro Salazar, el ciudadano, quien sin ningún interés con el solo animo de ayudar les apoyo en sus momentos difíciles.
Tal es el caso de la Sra. Gina Ramírez quien recordó conmovida “Hace años acudí a solicitar ayuda a Ramiro Salazar cuando pasaba por momentos muy difíciles por la salud de mi hija y sin conocerme me dio la mano y confió en mi palabra, pues en ese momento necesitaba mejores condiciones habitacionales para mi hija y él me apoyo y eso no se olvida. Creemos en él porque su preocupación por la gente es de siempre”
Ramiro Salazar candidato del Blanquiazul insto a los miembros de la Asociación Nueva Vida de Jubilados y Pensionados del IMSS a demostrar su convicción en las urnas este 7 de junio y ofreció continuar desde esa trinchera política apoyando a quien más lo necesita y como siempre de la mano con la gente por un mejor Matamoros.