Por: Arturo Rosas H
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reunidos con la Estructura electoral y la Estructura de operación política, el Secretario de Organización del CEN Baltazar Hinojosa Ochoa y el candidato del PRI a Diputado Federal por el quinto Distrito Miguel González Salum, los llamaron a “dar un triunfo contundente” en las elecciones del 7 de junio.
“Mandemos una señal a Tamaulipas y a todo México que aquí, queremos seguir siendo priistas. El PRI se merece ganar las elecciones”, señaló en mensaje Baltazar Hinojosa.
A 21 días de las elecciones federales, la cúpula del PRI hizo un reconocimiento a la estructura electoral y de operación política y reconocieron que “estamos en sus manos” para cuidar las casillas y potencializar el activismo para llevar al triunfo electoral.
[su_pullquote align=”right”]“Mandemos una señal a Tamaulipas y a todo México que aquí, queremos seguir siendo priistas”, les dice Baltazar Hinojosa[/su_pullquote]
“Estamos en sus manos, ustedes van a capitalizar el trabajo de esta gran estructura, a ustedes les toca lo mas importante, cuidar nuestra casillas y hacer valer el sufragio de cada Victorense. Nosotros confiamos en nuestra militancia, confiamos en nuestras estructuras y confiamos en ustedes que van a estar muy atentos para ver cristalizado el trabajo que desempeñado nuestro candidato en todo el priismo de Victoria”.
Hinojosa, dijo que hasta el último momento, las estructuras del partido están trabajando y eso habla bien del partido y la militancia. “Los que estamos aquí nos debemos a ustedes , son ustedes los que finalmente salen al inicio de la campaña, durante la campaña pero también después”.
El Secretario de Organización del CEN terminó aquí una gira por el estado donde se reunió con las estructuras del partido.
Aquí Miguel González Salum, candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito, no pasó por alto que en 42 días se han recorrido 600 kilómetros y en el 80 por ciento del territorio de Victoria se ha hecho campaña.
“Faltan los días mas intensos de campaña, no hay que bajar la guardia, demos una victoria contundente”, destacó.
Añadió que en el quinto Distrito hay causas que defender, hay motivos para seguir transformando a México y hay entusiasmo por la Victoria del próximo siete de junio”.