Por Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos y grupos organizados de la Colonia Unidad Modelo, acordaron con el Diputado Ricardo Rodríguez Martínez, remodelar un viejo edificio que funcionó como demarcación de policía municipal para convertirlo en un espacio de recreación e impartición de cultura.
Los trabajos iniciaron por parte de los vecinos limpiando una zona que estaba destruida por grupos vandálicos y hay un apoyo directo que se está haciendo por parte del legislador para establecer con material para construcción y pintura en todas las áreas en donde es necesario.
Una primera etapa se entregó, con un edificio que al interior ya está siendo utilizado para dar clases de danza en esta colonia y se sumarán más actividades.
“Estos apoyos que estamos entregando nacen a la propuesta que hicieron los vecinos de esta colonia Unidad Modelo y se trata de recuperar espacio que estuvieron vanderizados y olvidados por mucho tiempo, hoy van a funcionar para servir a la comunidad”.
El edificio que es de dos plantas será rehabilitado en todos sus aspectos, tanto en el sistema eléctrico, baños, pintura y lo necesario para que las madres de familia tengan un lugar seguro para sus hijos y puedan aprender cultura y danza.