Redacción / MuroPolítico
Mante, Tamps.- “Voy a trabajar porque los derechos de los obreros sean respetados, porque yo, me la juego con los derechos de los obreros”, señaló Alejandro Guevara Cobos, ante el pleno de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), quien le otorgó todo su respaldo para obtener el triunfo en las urnas este 7 de junio.
Los agremiados de la FTT encabezados en la entidad por Edmundo García Román se comprometieron a votar por el candidato del PRI a diputado federal por el VI distrito, porque coinciden en que Guevara Cobos representa la certeza de contar con más y mejores empleos que detonarán la prosperidad para las familias obreras.
El abanderado priista dijo que el compromiso más grande que tiene con el sector que genera toda la productividad de esta región es volver a echar a andar el motor de la economía que se desvieló durante los 12 años que duró la alternancia.
“La seguridad es lo que se necesita para volver a encender el motor de la economía de la que dependen las ganancias y la alimentación de nuestras familias, es la oportunidad que buscamos para que regrese la prosperidad a nuestra región”, aseveró.
Alejandro Guevara Cobos ha reiterado a lo largo y ancho del Sexto Distrito que su principal propósito es que los tamaulipecos gocen de una seguridad integral que permita que regresen la prosperidad y la riqueza que se perdió a causa de la inseguridad y que esta prosperidad traiga consigo más inversionistas, más recursos que le den movilidad al sector agropecuario y se generen más y mejores empleos.
“Por ello, me comprometo a trabajar muy duro por la paz y por la seguridad de todas sus familias”, aseveró el priista.
Después de haber trabajado en los tres niveles de Gobierno, conoce las estructuras gubernamentales del país, de los estados y de los municipios, lo que le permitirá convertirse en un gestor incansable que trabajará para lograr una mejor calidad de vida para las familias tamaulipecas.
Asegura que con 22 años que tiene de trabajar en el servicio público, su principal compromiso es con la honestidad y de la mano con transparencia.
“Porque tengo las manos limpias, me comprometo a ser el mejor aliado y el mejor gestor de la confederación de trabajadores de México, de todos los obreros de Tamaulipas y del sexto distrito”, concluyó.
Estuvieron presentes los secretarios generales de las Federación Regional de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo; de Matamoros, Juan Villafuerte Morales; de Ciudad Victoria, José Ángel Morales y de Mante Clemente Gómez Jiménez. El evento se efectuó en el Edificio del Sindicato de Azucareros Sección 120 de Mante.