Por Arturo Rosas H.
Cd. Victoria, Tamps.- Con Maricela Patiño en la Cámara de Diputados los habitantes del V Distrito pueden tener la plena confianza de que sus propuestas sí serán llevadas a la máxima tribuna para traducirlas en leyes de beneficio social.
En recorridos por las colonias San Marcos, Satélite y Solidaridad de Victoria, la candidata panista a la diputación federal manifestó su entusiasmo porque cada encuentro ciudadano la acercan más al Congreso.
En cada puerta que toca y por cada calle que camina, Maricela recibe manifestaciones de apoyo, de solidaridad y de reconocimiento al proyecto que busca cambiar el rumbo del país con ideas nuevas.
“El apoyo que me brindan ustedes lo he logrado hablándoles de frente y con la verdad y no simulando que los escucho y comprometiéndome con cosas que no les cumpliré”.
Ante las familias, adultos mayores, jóvenes y amas de casa que saludó a su paso por estas colonias, la panista reconoció que esa gente noble está cansada de falsas promesas, de ver como se enriquecen sus representantes populares y de ser testigos de que encabezan una ficticia labor legislativa.
Es tiempo de que el Congreso vuelva a ser una caja de resonancia ciudadana, y no de intereses políticos partidistas. El centro y atención de un diputado tiene que ser la gente, el pueblo que los llevó a esa máxima representación popular.
En la agenda de Maricela no hay objetivos o intereses personales sino propuestas que responderán a intereses de bienestar social, subrayó, tras exhortar a la gente a emitir su voto el próximo 7 de Junio.
Me formé en la cultura del esfuerzo, del trabajo y pertenezco a una sociedad que está reclamando más compromiso y honestidad de sus gobernantes y servidores públicos, por eso acepté ir en busca de la diputación federal, para decirles que sí es posible dar resultados cuando se trabaja con honestidad y vocación de servicio.