(Agencia)
Monterrey.- Fernando Elizondo Barragán, quien era candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Movimiento Ciudadano, declinó la tarde de este jueves a sus aspiraciones, para unirse a la campaña de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.
Rodríguez Calderón señaló que Elizondo será su jefe de gabinete.
La decisión fue dada a conocer en una rueda de prensa encabezada por el candidato independiente, en las instalaciones de Convex.
Unas horas antes, Elizondo Barragán declaró que analizaba la posibilidad de dejar sus aspiraciones, sin dar a conocer el nombre del candidato al que se uniría.
“La respuesta es sí (declinaría a su candidatura). Lo que me impulsa a meterme en estos líos de servicio público fue la intención de contribuir para dejar una mejor comunidad para mis hijos y esto es lo que me ha impulsado. Voy a estar dispuesto siempre a buscar cómo contribuir a que esta comunidad sea mejor”, respondió durante un foro.
Durante los debates entre los aspirantes que encabezan las encuentras, Fernando Elizondo recibió reiteradas propuestas de Jaime Rodríguez, así como del abanderado panista, Felipe de Jesús Cantú.