Redacción / MuroPolítico
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Que nos escuchen claro y fuerte, aquí va ganar Miguel González Salum”, expresó la señora Macrina Álvarez en representación de las y los líderes de la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional en Victoria.
Así lo manifestó durante la caminata del triunfo encabezada por el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, acompañado cientos de simpatizantes, militantes del partido y vecinos de los sectores de las colonias Américo Villarreal y América de Juárez.
La líder priista agradeció al candidato por recorrer junto con ellas tantas calles, colonias y casas porque eso dijo, los motiva a seguir trabajando con mucho entusiasmo al lado de un hombre cumplidor, honesto y cercano a la gente.
“Estamos listos para el 7 de junio, traemos el chaleco bien puesto, estamos listos para ganar y lo haremos con lealtad y juntos, porque juntos nadie nos para”, enfatizó.
Miguel González Salum por su parte, reconoció esta labor que realizan los jóvenes, los hombres y mujeres que conforman las estructuras del partido así como sus sectores y organizaciones que lo han acompañado en todo momento de su campaña, realizando un activismo político de altura pero siempre viendo por la gente.
“Nuestro partido todos los días del año a través de sus liderazgos de territorio está viendo por la gente, está escuchando a los ciudadanos, está escuchando sus necesidades, está dando los resultados que espera la comunidad de nosotros como partido”, expresó.
Destacó que en todos ellas y ellos, ve a esas guerreras y esos guerreros que están todo el día trabajando, promoviendo a sus candidatos, llevando el mensaje de los postulados del partido con la gente y dando los mejores resultados con la gente y dando los mejores resultados electorales cuando así es el caso.
“Es un reconocimiento el que quiero hacer el día de hoy a todas esas guerreras que todos los días están trabajando por nosotros, los que estamos aquí adelante y les quiero agradecer mucho porque gracias a ustedes, es que nuestro partido es el día de hoy, el partido número uno de México, de Tamaulipas y de Victoria”, mencionó.
Señaló que ya se está caminando hacia el final de la campaña, un recorrido que con el trabajo de todos se sigue intensificando todos los días, caminando por las colonias, recorriendo los municipios del V distrito y visitando casa por casa.
“Tenemos que representar muy bien a la gente y lo tenemos muy claro, queremos hacer un trabajo muy responsable y muy comprometido”, dijo González Salum.
Reiteró que el compromiso es realizar el mejor trabajo para reivindicar esos grandes postulados que tiene el Revolucionario Institucional, ese partido que siempre ve por la gente y que siempre los representa de la mejor manera.
“Vamos a defender los programas sociales, vamos por una sociedad segura y de leyes, vamos por una economía fuerte y con más empleos, vamos a gestionar mayores presupuestos para el desarrollo regional y queremos una educación de calidad para nuestros hijos, esa es nuestra propuesta y eso es lo que nos vamos a llevar del sentir de nuestra gente allá a la Cámara de Diputados, vamos por el triunfo”, precisó.
González Salum estuvo acompañado por la delegada del PRI, Blanca Valles Rodríguez y por el presidente del PRI Victoria, Carlos Morris Torre y el candidato suplente José Cárdenas Castillejos a quienes agradeció por ese acompañamiento junto con la estructuras, así como de los jóvenes priistas, la gente del sector popular, obrero y campesino, las maestras y maestros priistas y por supuesto de las mujeres, los pilares y la unidad de la familia.
También agradeció a toda la gente de las colonias que todos los días se suman a su campaña, la gente que sabe y que reconoce que es en el Partido Revolucionario Institucional donde están las ideas, donde están las propuestas y lo más importante donde está el trabajo.
Dijo que la gente ha entendido que hay compromiso, que hay responsabilidad que llevar sus inquietudes a la materia legislativa y hacer gestiones presupuestales para que se fortalezcan financieramente los municipios y se pueda cumplir con la encomienda de resolver sus necesidades.
“Es por eso que yo les entrego un reconocimiento muy grande, a la gente de las colonias de este sector, por ser gente buena, noble, entregada y sobre todo muy priista que siempre nos apoya en todo momento”, puntualizó.