Por: Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social -PES- aseguró que en las elecciones del 7 de junio, “será muy difícil que perdamos el registro como partido” y confió en que el crecimiento electoral que tendrán les permitirá posicionar a su partido en Tamaulipas y a las figuras políticas que podrían dar la sorpresa.
Enoc Pineda Morín, Coordinador Estatal del Partido Encuentro Social -PES- dijo también que para sus candidatos el tema de la inseguridad no ha sido un problema para realizar campaña en ninguno de los rincones de los ocho Distritos en el Estado.
“Todo se está movimiento con tranquilidad y ninguno de los candidatos ha sido molestado”.
Pineda Morín, dijo que una de las prioridades será tener una cobertura completa en la integración de representantes en las más de cuatro mil cuatrocientas casillas que se habrán de instalar el 7 de junio.
En estas elecciones, dijo que están listos para cuidar la elección en donde tengan presencia, pero habrá además ojos y oídos en todos el estado por parte de ciudadanos que estarán atentos al desarrollo de este proceso.
“Estamos listos para cuidar la elección”, remarcó el Coordinador estatal del PES.
La cobertura que hoy tienen en este tema, añade, revela el crecimiento y la organización que existe en Encuentro Social quien, está trabajando con ciudadanos que por primera vez se están integrando al trabajo partidista.
“La ciudadanía ha llegado a este partido con la confianza en que su participación será tomada en cuenta, y todos tienen una labor que realizar para lograr terminar con el bipartidismo, no sólo en el país, principalmente en Tamaulipas”, añadió Pineda Morín.