Redacción / MuroPolítico
Nuevo Laredo, Tamps.- Habitantes de Nueva Ciudad Guerrero abrieron sus puertas para recibir y adherirse al proyecto de Yahleel Abdala Carmona, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el Primer Distrito de Tamaulipas.
La abanderada priísta recorrió por segunda ocasión las calles del sector Centro e Hidalgo, y siguió sumando voluntades rumbo al 7 de junio.
Mientras Yahleel Abdala caminaba, familias enteras salían a recibirla y le aseguraban el voto para llevarla al Congreso de la Unión, al considerar que su proyecto legislativo contiene las mejores propuestas que impulsen el distrito 01.
Los niños también eran saludados por la candidata de Revolucionario Institucional, quienes preguntaban por la historieta que Yahleel incorporó a su campaña y donde da a conocer de forma sencilla sus propuestas, y parte de su vida profesional y política.
“Estamos muy contentos con el recibimiento de la gente, es reconfortante ver cómo familias enteras nos reciben y me brindan su confianza; estoy convencida que para lograr eso hay que regresar a la política que te atiende, te escucha y te ayuda y Yahleel Abdala esa es la política que le ha gustado practicar pues así me lo enseñó mi padre”, mencionó Abdala Carmona.
Dijo que el político se debe al ciudadano y está para servirlos, por lo que desde el Congreso de la Unión se convertirá en la verdadera voz del ciudadano del Primer Distrito.
“La gente es la que me irá marcando el camino, y yo haré lo que ellos me digan qué hacer”, indicó la candidata.
En el recorrido, que duró casi 2 horas por dichos sectores, la gente reconoció la capacidad de Yahleel Abdala y le refrendaron su confianza.