Redacción / MuroPolítico
Matamoros, Tamps.- Es necesario trabajar de manera urgente en la recomposición del tejido social, afirma Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, -“Chuchín”, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el IV Distrito Electoral y para ello propone la obligatoriedad en la formación para padres de familia.
A lo largo de su campaña de proselitismo, lo ha venido proponiendo en sus encuentros con la ciudadanía y ha escuchado también los planteamientos de los matamorenses, que como la inmensa mayoría “queremos que nuestras familias vivan mejor, que nuestros hijos tengan mejores oportunidades”.
Por esta razón, la ciudadanía se ha sumado a nuestra propuesta de trabajo, porque refleja el sentir de los jóvenes, de las madres adolescentes, de jefas y jefes de familia, de los adultos mayores, así como de los distintos sectores de nuestra sociedad, apuntó.
Hoy a pocos días que concluya la actividad proselitista, “Chuchín” de la Garza, se mantiene cerca de la gente, compartiendo y escuchando experiencias, y llevando su propuesta de representar a los matamorenses en el Congreso.
Este martes, visitó a las familias del fraccionamiento Adolfo López Mateos, -Fovisste-, quienes le patentizaron su respaldo para que sea el portavoz de Matamoros en la Cámara de Diputados.
En su mensaje, el candidato del PRI, reitera su interés de trabajar para que los residentes de este distrito tengan mejores oportunidades de empleo, para que los jóvenes continúen sus estudios accediendo a programas de crédito, becas, para que las familias cuenten con mejores programas de salud, apoyos para las micro y pequeñas empresas.
Como su diputado, trabajaré por el bienestar de las familias, para que a nuestra ciudad lleguen nuevas empresas que generen nuevos empleos, y concretó que estará atento para promover las acciones que contribuyan a detonar el desarrollo y crecimiento económico de Matamoros.