Redacción / MuroPolítico
Matamoros, Tamps.- La defensa por los derechos de los ciudadanos es la primera misión que atenderá el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación por el IV distrito Ramiro Salazar.
Uno de esos derechos es el tener acceso a una vivienda segura y digna, situación que cada vez empeora más, aseguran los ciudadanos al candidato albiazul.
El candidato de Acción Nacional Ramiro Salazar pugnara por una reforma a la ley del INFONAVIT que verdaderamente beneficie al trabajador y le permita tener acceso a un crédito que no le origine una lesión a su economía familiar ni lo ponga a merced de despachos de cobranza leoninos que normalmente abusan de quienes se han atrasado en el pago de su crédito.
La problemática de viviendas caras y de mala calidad o construidas en zonas de riesgo, son las situaciones que los derechohabientes al INFONAVIT deben enfrentar continuamente sin que exista una solución permanente para estas anomalías afirman quienes habitan en fraccionamientos adquiridos al instituto.
El candidato del albiazul en 35 años de labor social ha tenido la oportunidad de gestionar en favor de personas que han tenido diversas problemáticas con el Instituto de la Vivienda y sabe que se requiere una reforma a la Ley del INFONAVIT, que proteja al trabajador pues pone en riesgo su patrimonio y su familia cuando le entregan una casa en malas condiciones o en una zona no apta para viviendas.
Ramiro Salazar ha hecho el compromiso de apoyar a quienes aspiran a contar con una casa para su familia para que no sean abusados con altos cobros, deudas impagables o fraudes por parte de las empresas que las construyen.
El candidato del partido albiazul afirma que a partir del 7 de junio con el voto de la gente, como diputado respaldara lo que como ciudadano ha estado defendiendo siempre, que se respete el derecho de los matamorenses a vivir bien y en paz en esta ciudad de progreso.