Por Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social se convertirá en el partido del Futuro en estas elecciones y no hay la posibilidad de que se pueda perder el registro como instituto político, aseguró el candidato a Diputado Federal por el quinto Distrito José Alberto Alfaro.
“Encuentro Social vino, no nada más para cumplir con este propósito, llegó para servirle a la gente, de ahí nació, de una generosidad, no de una división. Nosotros vamos hacer las cosas diferentes”.
Hay partidos políticos dijo, que están decidiendo declinar con sus candidatos para sumarse a sus adversarios, como es el caso del distrito 06, y aunque no es oficial, el que se esté pretendiendo deponer muestra una carencia de bases.
Por su parte el Coordinador Estatal del Partido Encuentro Social, Enoc Pineda, aseguró que su partido está trabajando para mantenerse no sólo como instituto político, sino que, se pretende crecer en Tamaulipas.
Consideró que en el momento en que los candidatos y el propio partido ha salido hacer campaña, ha comprobado que la disposición de los electores para emitir un voto razonado el 7 de junio.
“Hay gente que nunca ha salido a votar y ahora nos dicen a nosotros que lo harán por encuentro social, esa es la confianza que está generando Encuentro Social y es la confianza que está dando Encuentro Social a la ciudadanía”.