Por Arturo Román
Reynosa, Tamaulipas.- La Iglesia Católica, en voz de su representante el padre Pedro Contreras Hernández, hizo un llamado a los candidatos de los partidos políticos a que honren su palabra y promesas que hicieron al electorado, durante el tiempo que duró la campaña de proselitismo.
Este domingo todos tenemos el derecho y la obligación de ir a votar, yo creo que es en una sociedad democrática como la nuestra, es primordial y es muy importante que ejerzamos ese derecho y esa obligación, que cumplamos con esa obligación de votar.
Todo el pueblo católico de Reynosa, es que todos vayamos a votar, de una manera libre, responsable y comprometida, de igual manera el representante de la Iglesia Católica, envió un mensaje a los candidatos de los diferentes partidos políticos, quienes durante 60 días visitaron y recorrieron la ciudad promoviendo su propuesta política-legislativa, a cambio del voto a favor de parte de los electores.
Pues lo más importante para mi, según mi manera de pensar es que procuren siempre el bien del pueblo, que todas las leyes vayan a favorecer precisamente el desarrollo, el progreso la solidaridad y la justicia social en todos los sectores de la sociedad, Si!!!! Pues es la misma que busquen el bien del pueblo, que honren su palabra, porque hay promesas que nosotros sabemos que son imposibles, pero todo aquello que sea posible pues que lo hagan una realidad y que se comprometan sobre todo con la gente más desprotegida, estableció el jefe de la Iglesia católica en Reynosa, sacerdote Pedro Contreras Hernández.