https://muropolitico.mx/2015/06/08/festeja-egidio-triunfo-del-pri-seguire-gobernando-para-todos-asegura/

Festeja Egidio triunfo del PRI; “Seguiré gobernando para todos”, asegura

Por:
08-06-2015

la foto (4)

 

Por Arturo Rosas H.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En conferencia de prensa el Gobernador Egidio Torre Cantú, reconoció la participación de los 83 candidatos de 10 partidos políticos que ayer salieron a la elección federal en donde su partido, el PRI, está ganando los ocho distritos electorales en la entidad.

Por este motivo, felicitó a su partido el Revolucionario institucional y “creo que trabajando como lo venimos haciendo todos juntos por el bienestar de Tamaulipas y por el bienestar de México, pues contribuimos a generar cada vez un mejor estado y un mejor país”.

Reconoció a todos los partidos y candidatos  que contendieron por todos los diversos partidos políticos,  “el reconocerles su trabajo, su esfuerzo y por supuesto a quienes pronto, una vez que sean ratificados por los órganos correspondientes los resultados, pues representarán a nuestro estado en el Congreso de la Unión”.

Aprovechó para reconocer el triunfo electoral de los nuevos gobernadores que ayer ganaron la elección y en dónde las tendencias los están favoreciendo.

“Uno de los grandes triunfos el día de ayer sin duda alguna fue como se celebró la jornada en nuestro país y sin duda alguna pues eso nos llena de beneplácito”.

Destacó también que fue una  jornada ejemplar el día de ayer, los ciudadanos salieron a ejercer su derecho al voto.

Es un pronostico alentador para el 2016?
“Pues bueno. Yo creo que como bien dicen: “un día a la vez” -y- vamos trabajando por partes, aquí lo importante, nosotros tenemos una función que es gobernar para todos, nuestra función principal es y seguirá siendo trabajar para todos los tamaulipecos, con quienes los tamaulipecos elijan en los sufragios y así lo hemos venido haciendo y bueno, seguiremos haciendo lo propio para en el 2016 igual que ayer, generar las condiciones para que todo mundo salga a emitir el sufragio de su preferencia por el o la candidata que así lo desee”.







NOTAS DEL DÍA
DESDE LA BARDA

“Maravilloso, que cinta sobre una empleada doméstica indígena tenga gran acogida”

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Héctor Bonilla confirma que padece cáncer de riñón

error: contenido de muropolitico.mx