Por: Isaac Molina Zapata
Ciudad Madero, Tam.- Al salir triunfador en la contienda electoral en el Distrito VII, el presidente municipal con licencia Esdras Romero Vega, afirmó que debido a los múltiples proyectos que tiene en mente gestionar una vez que rinda protesta como diputado federal; ya no regresará a la alcaldía de Madero, por lo que seguirá al frente Mario Alberto Neri Castilla.
Lo anterior tras pronunciarse ganador del proceso electoral del 7 de junio, esto derivado de la tendencia que se tuvo en las votaciones.
El candidato del PRI, señaló que a partir del primero de septiembre estará trabajando desde la Ciudad de México en beneficio de todos los habitantes del distrito y de Tamaulipas.
Mencionó que hay muchos proyectos a los cuales se les puede dar continuidad, uno de ellos el Fondo Metropolitano, parte importante para el crecimiento de la región sur de Tamaulipas.
Romero Vega destacó que trabajará en la conformación de una agenda legislativa, por lo que no contempla regresar a ocupar de nueva cuenta la presidencia municipal de Ciudad Madero, “de aquí a ese día estaremos trabajando en una agenda legislativa por el Séptimo Distrito y en el tema de la presidencia municipal, está en buenas manos, en manos de Mario Neri, un maderense comprometido con nuestra ciudad y estaremos dialogando en los próximos días, pero creo que lo que está funcionando bien, no tenemos que cambiarlo, ni moverlo, ni modificarlo”.