Redacción / MuroPolítico
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de recibir y escuchar a los pensionados y jubilados de la delegación sindical DIV 50 del SNTE, el Delegado Estatal del ISSSTE, Enrique de la Garza Montoto, se comprometió a gestionar ante oficinas centrales, sus principales demandas.
Durante la reunión el funcionario federal señaló que la institución trabaja con las puertas abiertas y en forma transparente para ofrecer mejores seguros, servicios y prestaciones a más de 34 mil pensionados y jubilados y más de 400 mil derechohabientes que atiende en la entidad.
De la Garza Montoto, les dijo que en todo momento la delegación está pendiente de sus inquietudes y de sus invitaciones para asistir a las reuniones de los pensionados y jubilados para de viva voz informar las acciones que se realizan para su beneficio y para disipar dudas entre sus agremiados.
Informó que al momento, la Delegación Estatal ha pagado mil 800 millones de pesos a los ex trabajadores federales, mismos que tienen garantizadas sus pensiones y ya no tienen que realizar el pase de revista.
Externándoles su compromiso de trabajar incansablemente para mantener una comunicación muy estrecha que permita atender en forma inmediata sus solicitudes o necesidades.
Por su parte los integrantes del comité de lucha ¡por la dignificación y emancipación de los maestros jubilados y pensionados de Tamaulipas! Delegación –IV-36 agradecieron al Delegado del ISSSTE, la atención a sus planteamientos, solicitándole que fuera él quien llevara la voz de los maestros jubilados a la ciudad de México.