Redacción / MuroPolítico
Cd. Victoria, Tamps.- El presidente municipal Alejandro Etienne participó como invitado especial en la ceremonia de graduación de la Universidad Valle de México Campus Victoria que entregó la generación 2011-2015 en las especialidades de Médico Cirujano Partero, Médico Cirujano Dentista y Licenciado en Fisioterapeuta.
En este escenario universitario, el alcalde victorense convocó a los nuevos profesionistas a construir lazos de solidaridad, lazos de participación social y lazos de corresponsabilidad para generar una mejor comunidad.
“Salgan a competir, salgan a conquistar ese desarrollo personal que ustedes se merecen”, les dijo a los jóvenes graduados, luego de felicitar a los padres de familia y a la UVM por el importante apoyo brindado para alcanzar esta meta y por proporcionar la competencia académica para enfrentar el reto de un mejor futuro.
El Lic. Alejandro Etienne impuso la medalla “Guadalupe Victoria” que otorga la presidencia municipal de Victoria al alumno con mayor aprovechamiento académico, que en esta ocasión recayó en la persona de José Roberto Garza Guerra estudiante de la carrera de Médico Cirujano Dentista.
35 nuevos profesionistas en diferentes ramas vinculadas con la medicina egresaron de la generación 2011-2015 que entrega a la sociedad la UVM, quienes pondrán sus conocimientos al servicio de la ciencia y la salud.
Una emotiva ceremonia con la presencia de familiares, amigos y cuerpo docente de la prestigiada institución superior donde se galardonó a los alumnos más destacados y se premió a los grupos representativos de la institución que participaron con excelentes resultado en competencias internacionales.
Al cierre de la formalidad, el director de la UVM Campus Victoria Rodolfo Luna Walss agradeció la presencia de tan distinguidas personalidades y llamó a los nuevos profesionistas a iniciar en la vida profesional un nuevo proyecto de vida con mayor calidad.