Por Arturo Rosas H.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI en Tamaulipas se declara “de Pie y listo para lo que viene”, después de celebrar el triunfo de los ocho Distritos Electorales en las elecciones del 7 de junio y agradecer a la militancia por el respaldo que le dio a sus candidatos.
Desde la tribuna del PRI el Gobernador lanzó un mensaje de reconocimiento a la estructura del PRI y los ciudadanos que confiaron en su partido.
“Cuando los priistas de Tamaulipas, trabajamos con un mismo fin, nadie nos detiene”.
Egidio Torre Cantú, fue el orador principal en esta evento en el que reconoció la lealtad del priismo y la confianza de los ciudadanos al emitir su voto el 7 de junio y lograr “un triunfo rotundo en Tamaulipas”.
Y agregó: “Esta esquinita noreste del país, sigue siendo priista”.
Los diez Diputados Federales electos del PRI en Tamaulipas (8 de mayoría y 2 plurinominales) darían un mensaje, pero al final decidieron que solo el Presidente del Partido Rafael González Benavides y el mandatario tomaran el micrófono.
“Es el primer acuerdo que toman en unidad, fue decisión de ellos y de nadie más”, confesó el Gobernador.
Dijo que por la unidad y el compromiso de todos, el triunfo del PRI se logró en Tamaulipas, al grado que cuando trabajan con un mismo fin, nadie los detiene.
“Para seguir teniendo el privilegio de servirles, hay que ganar las elecciones y eso es lo que hicimos en esta ocasión, gracias al trabajo de todos, al trabajo decidido, al compromiso, a la volutas a la pasión que le tienen a nuestro partido y a nuestro Estado, logramos tener un triunfo rotundo en Tamaulipas”.
El Gobernador festejó el triunfo del PRI, sin pasar por alto que esta región del noreste seguirá siendo territorio priista, “gracias a todos, vamos a seguir trabajando juntos”.
Destacó que hay autoridades municipales comprometidas, un Congreso del Estado que trabaja todos los días, un gran aliado en el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y un nuevo Congreso Federal donde habrá una representación por las y los Diputadas Federales que ganaron la elección “tenemos todo”.
Y agregó“Que a nadie le quede duda, cada vez, vamos a alcanzar nuestros anhelos”.
Por su parte, Rafael González Benavides, Presidente del PRI en Tamaulipas, destacó que el triunfo en los 8 Distritos Electorales en Tamaulipas, fue “una Victoria que ganamos limpiamente”.
Recordó que hace un año y medio, hizo el compromiso de dar resultados y “cumplimos la tarea que se nos encomendó. Entendimos que todos somos Tamaulipas”.
Destacó que el PRI ganó porque la militancia, la estructura, se mantuvieron unidos.
“La historia está hecha de momentos y este es el momento del PRI. Los priistas de hoy estamos de pie y listos para lo que viene”.