(Agencias)
Monterrey, NL. – Hombres armados dieron muerte a 10 personas esta tarde de viernes en el municipio de García, aledaño a la zona conurbada de Monterrey y donde tiene su residencia el Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.
Poco antes de las 15:00 horas de hoy varios pistoleros a bordo de dos camionetas arribaron a un negocio de venta de cerveza en las calles de Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Mirador, en el centro del municipio, ubicado a 25 kilómetros de Monterrey y ejecutaron a 7 personas, dejando a tres personas heridas.
“Los hombres armados llegaron al negocio de venta de cerveza y abrieron fuego contra las víctimas, dejaron a siete sin vida y tres fueron trasladadas en estado grave al hospital”, señaló una fuente de la Procuraduría de Justicia.
Posteriormente, informaron que los heridos fallecieron en el hospital.
Los atacantes desnudaron a sus víctimas y después las ejecutaron, del negocio se llevaron 10 mil pesos en efectivo.
Al lugar llegaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la policía de García, así como agentes ministeriales y el Ejército. La zona se mantiene acordonada y en el lugar hay desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.