Redacción / MuroPolítico
Cd. Vicotia, Tamaulipas.- La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) dio la bienvenida a 160 nuevos aspirantes al Curso de Formación Inicial de Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal.
En evento encabezado por Leonardo Ayala Torres, Rector de la USJT, se dio la bienvenida a mujeres y hombres que habrán de recibir la capacitación y adiestramiento para sumarse a las filas de Fuerza Tamaulipas.
“En la USJT basamos la enseñanza en valores éticos, disciplina y esfuerzo, por lo cual buscamos que cada generación que egresa, sea cada vez mejor y que esté comprometida con la población tamaulipeca”, dijo Ayala Torres.
Hizo énfasis en que los docentes son especialistas en su rama y a lo largo de varios meses el alumnado estará en entrenamiento constante, contarán con una educación integral, propiciando el trabajo en equipo y buscando generar elementos policiales confiables para la sociedad.
Se les explicó a los 160 nuevos prospectos a integrarse a Fuerza Tamaulipas, la forma de trabajo y los beneficios que se les proporcionará durante su capacitación.