(Agencia)
Ciudad de México.- El delantero Neymar, quien fue sancionado por cuatro partidos, rechazó que hubiera un incidente en los túneles, tras el partido ante Colombia en la fase de grupos de la Copa América.
“Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y acabé esperando al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado”, expuso el jugador, en una entrevista a un canal brasileño.
Destacó que “se inició un lío porque llegaron los agentes de seguridad y pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando yo qué sé, que iba a pegarle o lo que sea, acabó creándose todo eso”.
El atacante del Barcelona descartó las acusaciones de insultar al juez chileno y tras la suspensión eligió dejar la concentración por una decisión que fue familiar.
“Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba a Dunga y a Gilmar Rinaldi (coordinador de selecciones de Brasil) y ambos estuvieron de acuerdo”, expresó.
A pesar de su ausencia, Neymar confía en que sus compañeros podrán lograr el título en Chile. “Contra Venezuela se demostró que podemos ganar partidos y sí creo que podemos ganar la Copa América”, dijo.
Enfatizó que Brasil está lleno de grandes jugadores, “tengo total confianza en los futbolistas que están allí, todos son titulares en sus clubes y seguro que responderán de forma satisfactoria”, expuso.