Redacción / MuroPolítico
Ciudad Madero, Tamps.- El C-4 y la Policía Estatal Acreditable, investigan el motivo por el cual las cámaras de video-vigilancia no grabaron el momento del homicidio de una joven en playa Miramar ocurrido el 13 de junio y cuyo cuerpo fue semienterrado en la zona norte entre las torres 14 y 15.
El delegado regional de la Fuerza Tamaulipas, José Marines Juárez, dijo que existen 18 cámaras instaladas en la playa y por alguna razón, las dos más cercanas a la zona del delito no funcionaron en el momento de los hechos, pues no se captó ningún dato.
[su_pullquote align=”right”]
Las autoridades responsables investigarán por qué extrañamente las cámaras de vigilancia en la playa no captaron los momentos en que se suscitó el crimen de una joven.
[/su_pullquote]
Mencionó que la revisión es minuciosa, pues se pudo dañar el sistema o se pudo cortar el cableado de una manera intencional, precisamente para que no hubiera registro del acontecimiento.
“Yo tengo entendido que ya pidieron que los técnicos revisen donde está la falla, si es alguna interrupción de energía o un cable óptico dañado o cortado, no sé, pero se está revisando, todas deben estar al 100 por ciento”
Indicó que la indagatoria se está realizando por personal especializado y responsable de lo que es el sistema de video-vigilancia en la zona.
Reiteró Marines Juárez que todas las cámaras en playa Miramar funcionan correctamente, es decir al 100 por ciento, por lo que dijo desconocer que ocurrió ese día en que se presentaron los lamentables hechos.