
Ciudad Madero, Tamps.- Siguiendo la pauta del coordinador estatal del partido, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, y con el respaldo del dirigente nacional Dante Delgado Rannauro, tanto en la urbe petrolera como en Altamira, se trabaja para lograr los objetivos trazados, como el de seguir creciendo en Tamaulipas y estar en el ánimo de la gente.
Así lo dio a conocer el coordinador municipal de Movimiento en Ciudad Madero, Juan Carlos Guerra Ahumada, añadiendo que dicho objetivo de mantenerse en las preferencias del electorado, se cristalizará continuando la labor que hasta el momento se ha tenido, y redoblando esfuerzos, sobre todo en los tiempos que vienen, que está en puerta una trascendental contienda electoral.
[su_pullquote align=”right”]“El partido trabajará por más espacios en la próxima elección”: Juan Carlos Guerra.[/su_pullquote]
Señaló que gracias al trabajo de todos, coordinaciones municipales, estatales y el nacional, Movimiento Ciudadano se ha ganado ya un lugar como oposición real entre la ciudadanía, pero es hora de ir por más espacios, y eso sólo se logrará redoblando esfuerzos, todos juntos.
Guerra Ahumada destacó que por ello, en Ciudad Madero MC no ha dejado un sólo momento de estar cerca de la gente, pues no hay fórmula secreta para que los maderenses volteen hacia los partidos y los políticos, “la única manera es el estar día a día con ellos, brindarles una opción verdadera de cambio, y ofrecerles una plataforma política en la que se sientan tomados en cuenta”.
El coordinador del partido naranja en Madero, expresó que además de ello, tienen una gran ventaja que es la unidad, “estamos en unidad y juntos vamos a trabajar por el gran proyecto estatal”.
Aseveró que las coordinaciones de Movimiento Ciudadano de Madero y Altamira han estado trabajando de la mano, sabedores que de esa forma los resultados se multiplican, “y también haciendo equipo con la gente, pues es la que nos da la confianza para seguir por el camino correcto”.
Por último, Juan Carlos Guerra sostuvo que en su visita al coordinador nacional Dante Delgado, les fue muy bien, ya que les dio el espaldarazo, y los conminó a seguir trabajando como hasta ahora.




