Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después del lamentable accidente donde tres jóvenes murieron frente al “planetario” y tres personas más se siguen recuperando de las heridas, el estado analizará hacer trabajos de ingeniería vial para añadir nuevas medidas que prevengan accidentes.
Las vialidades en la zona que rodea a la Unidad deportiva siglo XXI por las avenidas José López Portillo y Fidel Velázquez son amplias y generan confianza en los conductores que no respetan señalamientos ni límites de velocidad pero el accidente que se registró el sábado 18 de julio ha planteado la posibilidad de hacer cambios para habilitar un nuevo acceso a esta Unidad y organizar los nuevos accesos en los dos sentidos.
Sobre este tema, el Gobernador del estado Egidio Torre Cantú señaló que la primer idea sería cerrar el acceso principal pero que limita y provoca caos al ingresar de norte a sur a la Unidad Deportiva y habilitar un acceso por el bulevar que pasa por un costado de esta zona deportiva que hoy, fue inaugurada una primera parte de la remodelación que se hizo y quienes llegaron comprobaron una vez más la crisis vial que se vive al poder ingresar.
“Uno de los puntos del proyecto es cerrar esa entrada y la única entrada que sea por la prolongación del bulevar (por un costado de la Unidad Deportiva siglo XXI). Simplemente ahorita que entramos es un caos, no es una entrada adecuada, la idea es cerrarla”, sala el Gobernador en la entrevista que está difundiendo la coordinación de comunicación social del Gobierno del Estado.