Ciudad de México.- El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que para el plantel es emocionante participar en la inauguración del nuevo estadio del equipo, la cual se llevará a cabo este sábado e indicó que buscarán estar a la altura.
“Estoy emocionado por ser parte de la inauguración de algo tan importante, majestuoso, tuve la oportunidad de conocerlo esta semana y es algo increíble, esperemos estar a la altura de este estadio durante el siguiente torneo”, expresó.
El timonel afirmó que el encuentro contra el Benfica de Portugal les servirá para afinar algunos detalles, luego del inicio que tuvo el equipo en la justa.
Hoy se llevará a cabo la ceremonia protocolaria de la inauguración del estadio y mañana se disputará el primer encuentro en el inmueble, que será ante el cuadro portugués.
“En esta casa queremos escribir una nueva historia, que el equipo esté a la altura de la casa en la que vamos a jugar. Para este partido Dorlan Pabón podrá jugar unos 45 minutos, ya está recuperado al cien por ciento de su lesión”.