Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente -SEDUMA- René Salinas, confirmó está mañana que el incremento a la tarifa de transporte público quedó estacionado en el escritorio de los acuerdos con los concesionarios.
Sin embargo, dijo que si bien hay algunos concesionarios que han pedido que no se lleve acabo, lo cierto es que se siguen los tratos y buscando una alternativa que permita tener una opción de mejorar un mejor servicio a la ciudadanía.
“No hay nada definitivo, hasta este momento y seguimos escuchando a los concesionarios”.
Salinas, informó que se están viendo una serie de posibilidades que incluye dejar tarifas de 8 pesos o bien permitir “un pequeño incremento” y buscar otras posibilidades.
En las discusiones que han tenido con los concesionarios, se consideran aspectos como el precio de los combustibles, el precio del dólar que hace más difícil la adquisición de unidades y que influyen en la posibilidad de un incremento que hasta hoy no está autorizado.
El objetivo principal de Seduma es lograr que el transporte público otorgue un mejor servicio a los usuarios a través de las unidades que atienden a más de un millón y medio de usuarios.